Tráiler de las figuras Amiibo para Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Cada figura nos dará acceso a una nueva aeronave dentro del juego

Tráiler de las figuras Amiibo para Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus
 

Namco-Bandai ha publicado un nuevo tráiler en japonés sobre Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus. El vídeo está destinado a mostrarnos la adaptación de su título en Amiibo, unas figuras producidas por Nintendo que se pueden usar en sus más recientes consolas, Wii U y la cercana New Nintendo 3D (en este caso sólo en la portátil de Nintendo, donde aparecerá este juego).

Tal y como anunciamos hace dos meses, la entrega Plus de Assault Horizon Legacy sería compatible con Amiibo. Estas figuras (de las cuales se llevan vendido más de 5,7 millones de unidades) están presentes en varios juegos para las consolas compatibles, e interactúan con el juego mediante la tecnología NFC. Acercando una figura a nuestra consola, podemos desbloquear cierto contenido especial, adicional y exclusivo, por lo que en esta entrega de Ace Combat, podemos desbloquear las naves correspondientes a las figuras que se pondrán a la venta, tal y como podemos ver en el tráiler:

Los nuevos diseños de aeronaves, que podremos pilotar con estas figuras en nuestras manos (y no de otra forma), están ambientados en personajes clásicos de Nintendo (como Mario, Luigi o Donkey Kong), así como Pac-Man (por parte de Namco-Bandai, propietaria de la saga).

Diseño del caza de Pac-Man.

Diseño del caza de Pac-Man.

 


Contenido relacionado