Rachael Taylor interpretará a Patsy Walker en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Rachael Taylor interpretará a Patsy Walker en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

La actriz interpretará a la futura Gata Infernal en la serie

Rachael Taylor interpretará a Patsy Walker en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones
 

Se nota que a la producción de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” no le queda mucho para empezar a trabajar, porque en los últimos días se están empezando a confirmar cosas relativas a la serie, incluyendo personajes y los actores que los interpretarán. Y es que hay que recordar que finalmente la serie se estrenará en algún momento de este 2015, probablemente más tarde que pronto, y por lo tanto es normal que de aquí a entonces vayamos conociendo más información, especialmente del reparto. Si el otro día confirmábamos a David Tennant como el villano Purple Man, hoy toca informar sobre la participación de la actriz Rachael Taylor (“666 Park Avenue”) en la serie interpretando a Patricia “Trish” Walker, conocida por los fans como Patsy Walker.

rachael-taylor

Sobre el personaje, podemos decir que se la describe como una “locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de la televisión”. También se dice que será la amiga más íntima de Jessica Jones (Krysten Ritter) y que la ayudará con el caso más peligroso de su carrera. Sin embargo, aún no se hace referencia a su identidad como la justiciera Gata Infernal, por lo que todo apunta a que, en un principio, se contaría la historia del personaje previa a tener una identidad secreta.

Por lo tanto, la que será la segunda serie de Marvel y Netflix después de “Marvel’s Daredevil”, suma un nuevo personaje, que además es indicativo de que Marvel va a seguir utilizando estas series para introducir a personajes menos populares y expandir progresivamente su ya amplio Universo Cinematográfico.

Hellcat


Contenido relacionado