Se lanza Evolve: Hunters Quest para smartphones y tablets

Será un complemento para Evolve y se puede descargar de forma gratuita

Se lanza Evolve: Hunters Quest para smartphones y tablets
 

El próximo 10 de febrero se lanza uno de los títulos mas esperados para este año, Evolve. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y sera un shooter obra de los mismos creadores de Left 4 Dead. Para que se nos haga mas amena la espera, el estudio 2K y Cat Daddy Games lanzan Evolve: Hunters Quest, una “companion app” que nos hará disfrutar más del juego.

Evolve: Hunters Quest es un puzzle en el que tendremos que juntar tres piezas del mismo color para lanzar ataques contra los monstruos que habitan en el planeta Shear. A medida que vayamos avanzando en las 100 misiones que tiene el juego, iremos ganando puntos de experiencia que después podremos aplicar a nuestros personajes en PC o consolas.

La aplicación nos permitirá ver repeticiones de nuestras partidas multijugador a vista de pájaro, lo que nos facilitará detectar errores tácticos para ir mejorando nuestras habilidades en el futuro. Además obtendremos acceso a arte conceptual del juego y a diseños exclusivos para nuestro personaje.

Evolve: Hunters Quest está disponible en App Store, Windows Store, Windows Phone Store, Google Play Store y Amazon Appstore.

evolve-jan-first-look-screenshots-11


Contenido relacionado