Solución al error de descarga de Dying Light en PlayStation 4

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Solución al error de descarga de Dying Light en PlayStation 4

Al parecer es un problema de licencias

Solución al error de descarga de Dying Light en PlayStation 4
 

Tras las quejas de muchos usuarios de PlayStation 4, Sony ha publicado en su blog oficial de Europa la solución al problema que impide que los usuarios de dicha consola no puedan descargar Dying Light, el reciente juego de Techland, tras adquirirlo desde la PlayStation Store.

Según comentan desde Sony, el problema podría estar en la licencia del juego, que se habría generado de forma errónea. Para solucionarlo bastaría con acceder al menú de configuración de la consola, seleccionar PlayStation Network y elegir la opción “Restaurar Licencias”. Tras aceptar, ya estaría solucionado el problema, el juego aparecería en la biblioteca y podría ser descargado sin ningún otro problema.

En Dying Light tendremos que sobrevivir a los zombis, para ello podremos atacar, saltar, hacer parkour e incluso entrar en “zonas seguras”. ¡Pero cuidado! Por la noche todo será más complicado. Si quieres conocer más sobre este juego puedes echar un vistazo a nuestro análisis del mismo.

El juego ya está disponible, tras su reciente lanzamiento, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque solo la edición digital, puesto que la edición física no llegará hasta finales de febrero, concretamente el próximo día 27.

Dying_Light_Screenshot_17


Contenido relacionado