El desarrollo de la última entrega de la saga Super Smash Bros. ha sido muy duro según había dicho su director y jefe de Sora Ltd., Masahiro Sakurai. Esta vez el diseñador nipón ha ido más lejos asegurando que podría dejar el desarrollo de videojuegos de forma indefinida.
Sakurai ha sido muy claro, “no creo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así". El japonés ha asegurado que ha tenido problemas de salud y ha trabajado seis días a la semana para completar el título, ha estado muy involucrado con el desarrollo. Además, se ha encargado de realizar una parte de las animaciones del juego porque “es más rápido y preciso si lo hago yo mismo”.
Super Smash Bros. for WiiU se lanzó al mercado el 28 de noviembre y su versión portátil, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el 3 de octubre. Los dos han cosechado grandes críticas entre toda la prensa especializada. Se espera próximamente la entrada de Mewtwo como DLC en el plantel de luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft
Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime
Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego