Un jugador español de Destiny también evoluciona Necrochasm al máximo

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Un jugador español de Destiny también evoluciona Necrochasm al máximo

Podría ser el primer español en conseguir esta hazaña

Un jugador español de Destiny también evoluciona Necrochasm al máximo
 

Hace tan solo unos días os contábamos que un jugador alemán había sido el primero en evolucionar la cotizada Necrochasm , una de las mejores armas, o por lo menos más difíciles de obtener, en Destiny. Como ya os contamos en la anterior noticia, Necrochasm se obtiene al evolucionar diferentes armas. Para obtener el arma final Necrochasm, tendremos que conseguir la “esencia de Crota” tras derrotarle en la raid, algo bastante difícil.

Pues bien, hoy os mostramos lo que podría ser el primer español -conocido- en desarrollar este arma totalmente evolucionada. Se trata del jugador elneodaniii, perteneciente al clan “The Guardian Dogs“, el que ha conseguido llevar al máximo este arma tan complicada de obtener.

Sin embargo, la peculiaridad de esta historia es que el jugador no evolucionó ninguna otra arma para llegar a obtenerla, sino que directamente obtuvo el arma durante el transcurso de una partida. ¿tendrá que ver las modificaciones que Bungie está haciendo en la aleatoriedad de la obtención de armas y armaduras en el título? ¿Vosotros que opináis? ¿Habéis obtenido alguna arma difícil de conseguir en estos últimos días?

 


Contenido relacionado