Bloodborne tan difícil como Demon’s Souls

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne tan difícil como Demon’s Souls

Uno de esos juegos que te hará tirar el mando contra la tele

Bloodborne tan difícil como Demon’s Souls
 

Bloodborne es un juego que tiene a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo. No nos engañemos, el juego promete lo suyo. Os hablamos hace bien poquito de cómo funcionan sus mazmorras variables, que ya destilan algo de calidad. Además, se pudo ver un gameplay en el Playstation Experience que fue realmente bueno.

El mayor problema reside en que parte de los jugones piensan que el juego podría ser demasiado fácil. Acostumbrados como están a Demon’s Souls, a cualquiera le parecería sencillo un juego en el que no mueras cada diez minutos. Ante estas dudas de los posibles compradores, el productor de From Software, Masaaki Yamagiwa, ha declarado lo siguiente:

Los fans de Demon’s Souls pueden esperar el mismo nivel de desafío y la misma sensación de triunfo con Bloodborne. De hecho, creo que la sensación de logro será incluso mayor.

Parece que muchos admiradores de lo complicado, que suponemos que tendrán una yincana de fuego y sables para poder irse a descansar tranquilos, podrán dormir bien por las noches. De momento nos toca esperar hasta el 25 de marzo de 2015 para poder catar la dificultad de este juego en exclusiva para Playstation 4.


Contenido relacionado