Digimon Story: Ciber Sleuth viene con más panes bajo el brazo

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Ciber Sleuth viene con más panes bajo el brazo

Para salvar la Tierra/ de las ruedas negras

Digimon Story: Ciber Sleuth viene con más panes bajo el brazo
 

Digimon es una serie que nos encandiló a todos, mayores y pequeños. Un buen argumento, un soplo de aire fresco, una aventura sin par y una banda sonora simplemente tremenda. Triunfó tanto que ha tenido diferentes secuelas, con mayor o menor agrado de los fans. Ya se sabe que cuando algo triunfa, salen videojuegos del tema y el universo Digimon no iba a ser menos.

Dentro de poco saldrá un nuevo juego, Digimon Story: Ciber Sleuth, que nos va a traer un monton de regalitos por su reserva. Para empezar, podremos obtener diferentes skins para nuestros digimons, como una piel negra para Agumon y Gabumon.

Digimon Black

Además, también podremos conseguir fondos de pantalla exclusivos para nuestra Playstation Vita, con imágenes de los protagonistas y de Digimons muy potentes.

Pero ahí no acaba todo, también podremos obtener un skin especial que le pondrá una camiseta a Agumon (que no llevará cuando digievolucione). Por supuesto, los skins son poquita cosa, pero Namco Bandai ha decidido que va a dar algo más. Ya sea por la reserva o una semana después de su estreno, se podrá conseguir de forma gratuita un DLC con doce nuevas misiones en las que iremos acompañados por Sayo, la protagonista de DIgimon World Dusk, para vencer a los Siete Grandes Reyes Demonio Digimon. Parece todo una liciente para jugar al juego.

Agumon

Esta aventura saldrá en Japón el 12 de marzo de 2015 para Playstation Vita. Esperamos con ganas que también acabe saliendo en Europa para poder disfrutar de Agumon y compañía.


Contenido relacionado