Nuevos packs de Square Enix llegan a Estados Unidos

Al menos, no son más resmaterizaciones

Nuevos packs de Square Enix llegan a Estados Unidos
 

Hace escasos instantes, Square Enix, la conocida compañía que, entre otros grandes títulos, nos trajo la saga Final Fantasy, acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos packs triples de sus videojuegos de acción más emblemáticos de la pasada generación. Estos dos “bundles” ya llegaron a Europa el pasado año para PlayStation 3 y Xbox 360, y parece ser que al fin verán la luz en el Nuevo Continente.

La primera de estas colecciones, llamada Ultimate Action Triple Pack (pack triple de acción definitivo), contará con los títulos Just Cause 2, Sleeping Dogs y Tomb Raider, siendo así un pack claramente enfocado a la acción en su mejor estado. El segundo pack se llama Ultimate Stealth Triple Pack (Pack triple de sigilo definitivo) y estará más del lado del sigilo y la infiltración, contando con tres grandes juegos como Thief, Hitman y Deux Ex: Human Revolution.

Estos dos packs estarán el próximo 31 de marzo a la venta en Estados Unidos, con un precio de 29.99 dólares cada uno, algo bastante competitivo si tenemos en cuenta la calidad de los títulos de los que estamos hablando.

triplepackssquare0130-610


Contenido relacionado