El Cuaderno de los Bomber tendrá mucha más importancia en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Últimas fichas
Últimas noticias

El Cuaderno de los Bomber tendrá mucha más importancia en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Publicado:
Actualizado:
0

Cada día que pasa se acerca más el lanzamiento de la reedición que está preparando Nintendo del mítico The Legend of Zelda: Majora's Mask para su portátil, Nintendo 3DS; y esta vez dudo que utilicemos la ocarina para alargar la espera. Con el paso del tiempo cada vez son más los detalles que la compañía va liberando y hoy llega a nuestros oídos una bastante interesante.

Quienes jugarais a la edición original, en vuestras Nintendo 64, recordaréis el Cuaderno de los Bomber, el cual tiene espacio para enumerar a veinte de las personas que se encuentran en Términa para que Link los pueda ayudar. Este cuaderno tiene una doble función, permitirnos revisar los logros que hemos ido realizando mientras indagamos más en la historia profunda del juego, y conseguir la condecoración que nos viene dada al completarlo: ser un miembro de los Bomber.

cuaderno-de-los-bomber-majoras-mask-3d-universo-zelda-700x300

Pues según han informado los directores del proyecto, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D el Cuaderno de los Bomber tendrá mayor importancia, siendo más intuitivo y facilitando al jugador su avance en el descubrimiento de nuevos secretos. Además, el objeto estará perfectamente integrado en las nuevas posibilidades que permite Nintendo 3DS, entre las que cabe destacar el uso de doble pantalla y su función táctil.

En palabras del propio Aonuma"Miyamoto nos dijo que le parecía que había muchos jugadores que se terminaron el original sin darse cuenta siquiera de todos los eventos secretos salpicados por el juego. Nos dijo que quería que nos asegurásemos de que los jugadores fueran más conscientes en esta ocasión. Cuando se lanzó el juego, creía que el objetivo real era que los jugadores superaran la presión y experimentaran una sensación de logro. En una consola portátil, los jugadores no tienen que escoger dónde o cuándo juegan y pueden seguir jugando cuando quieran. Creo que eso debería permitir a todos los jugadores disfrutar esa sensación especial de logro".

Por lo tanto, podemos esperar que el Cuaderno de los Bomber esté ahora mucho más integrado en el juego y que por ello sea más fácil saber dónde empezar a buscar estos interesantes secretos. Algo que puede parecer anecdótico, pero que precisamente en este título no lo es en absoluto. The Legend of Zelda: Majora's Mask es un juego en el que lo oculto tiene tanta importancia como la trama principal, y de hecho hay grandes teorías sobre el significado profundo del título, el cual puede que sea más claro en esta nueva reedición.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0