Marc Guggenheim y Greg Berlanti hablan de la expansión del Universo de Arrow y The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Marc Guggenheim y Greg Berlanti hablan de la expansión del Universo de Arrow y The Flash

Publicado:
Actualizado:
0

Seguimos hablando del Universo Compartido que está creando el canal The CW alrededor de "Arrow" y "The Flash" y que parece va a seguir expandiéndose poco a poco. Y es que esto le está dando bastantes resultados al canal, al menos hasta ahora. Prueba de ello es la reciente renovación de "Arrow" y "The Flash". Junto a esto, se confirmó que se estaban teniendo conversaciones para crear otra serie a partir de un personaje visto en "Arrow". El personaje en cuestión sería Atom, interpretado a partir de esta tercera temporada por Brandon Routh ("Superman Returns"), aunque por el momento no le hayamos visto lucir el traje.

flash-arrow

De este modo, los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim y Greg Berlanti han  vuelto a hablar de dicho spin-off, así como de la expansión del Universo Compartido que el canal está creando alrededor de sus personajes de DC Comics. "De lo que hemos estado hablando ha sido sobre cómo expandir el Universo, y nos encanta Brandon y nos encanta tenerlo en "Arrow", decía Guggenheim en relación a la posible serie de Atom. "Hemos hablado de forma preliminar sobre hacer algo con Brandon más allá de "Arrow".

Siguiendo con el personaje, Guggenheim comenta que el traje (el cual hasta ahora no hemos visto en forma física) se hizo pensando cómo podría encajar en "Arrow" y no pensando en su posible serie. Además, dice que Routh ya se ha puesto el traje por tercera vez, por lo que podríamos verlo más pronto que tarde. De hecho, el productor comenta que ya saben en qué capítulo lo veremos por primera vez, pero no suelta prenda. Por último, comenta que no querían duplicar la armadura de Iron Man, si bien ha sido un reto creativo.

wpid-photo-11-12-2014-03-08-48

Por otro lado, Greg Berlanti ha hablado de uno de los próximos proyecto televisivos basados en un cómic, "Supergirl", serie de la que apenas sabemos nada, si bien han sonado varios nombres para el papel principal, aunque sin llegar a nada concreto que nosotros sepamos. De hecho, Berlanti comentaa modo de broma, "espero que oigáis pronto algo sobre el reparto o no vamos a poder hacer el piloto". Además, el productor comenta que el tono de la serie estará más apegado a "The Flash" que a "Arrow".

En relación al comentado crossover de la serie con el Universo de "Arrow" y "The Flash", Berlanti comenta lo siguiente: "Muchas cosas tienen que funcionar para ser capaces de hacer una buena serie. De nuevo, pienso en mí como si las estuviera viendo, y querría ver eso. Pero tenemos que hacer las cosas bien para hacer una buena serie, y buena parte de ello es suerte, desgraciadamente."

1523

Por último, la cadena The CW ha dado un paso inesperado anunciando una serie de animación sobre Vixen, personaje capaz de recrear las habilidades de cualquier animal. La sorpresa viene cuando se confirma que dicha serie compartirá Universo con "Arrow" y "The Flash", como se puede ver en la imagen promocional de la serie. Por lo tanto, Arrow y Flash se dejarán caer por la serie de animación, pero ahora la pregunta es... ¿se dará el mismo caso a la inversa? Por el momento no se sabe mucho más de cómo jugará la cadena con este inesperado movimiento.

vixen-alrge

Como podéis ver, ni lo de la serie de Atom es una realidad aún ni lo del crossover con "Supergirl" es algo seguro, pero al menos sabemos que se están teniendo conversaciones al respecto, por lo que podemos ser optimistas. Lo que sí es algo seguro es que The CW no tiene intención de detener el crecimiento del Universo que está creando a partir de personajes de DC Comics.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0