Nuevas caras se suman al reparto de la segunda temporada de Fargo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas caras se suman al reparto de la segunda temporada de Fargo

Publicado:
Actualizado:
0

"Fargo", la adaptación televisiva de la cinta de los hermanos Cohen, ha sido uno de los mejores estrenos del 2014 y, aunque aún está por ver si ganará o no algún premio más a los que aspira, la serie está desarrollando ahora mismo la que será su segunda temporada, que contará con un reparto y una historia totalmente diferente a la de la primera temporada, siguiendo el modelo de temporadas autoconclusivas de otras series como "American Horror Story" o como hará también "True Detective", aunque en el caso de "Fargo" habrá algún matiz respecto a esto que ya comentaremos luego.

kirsten_dunst_and_jesse_plemons_split

El reparto ya contaba para su próxima temporada con la actriz Kirsten Dunst (conocida por la trilogía "Spiderman" de Sam Raimi), y con los actores Jesse Plemons ("Friday Night Lights", "Breaking Bad"), Jeffrey Donovan ("J. Edgar", "Changeling") y además se había rumoreado que Nick Offerman ("Parks and Recreation") podría estar también en la segunda temporada. Ahora no solo se confirma el fichaje de Offerman sino que se suman otras caras más a su reparto.

De esta forma, se confirma que Patrick Wilson ("Watchmen", "The Conjuring"), Jean Smart ("24") y Ted Danson ("CSI: Crime Scene Investigation") formarán parte del elenco principal de la segunda temporada de "Fargo". Como decíamos arriba, la historia de esta temporada será totalmente distinta y no será continuación de la primera temporada, pero sí que tendrá relación con esta pues la historia contará con algunos personajes de la primera temporada pero ubicados en la década de los 70, por lo que esta temporada sería una especie de precuela.

Young-Adult-Patrick-Wilson-7

Siguiendo con la información, Patrick Wilson interpretará a la versión joven de Lou Solverson, personaje interpretado por Keith Carradine ("Dexter") en la primera temporada. Dicha versión del personaje nos dejará a un Solverson patrullero del estado de Minnesota que estuvo hace cuatro años en Vietnam, sirviendo en la Marina. Además, se añade que será el devoto marido de Betsy (aún sin actriz asignada) y será el padre de la Molly de cuatro años (interpretada en la primera temporada por Allison Tolman).

fargo_gallery_keithcarradine_1200_article_story_large

Continuando con la familia, Ted Danson interpretará al suegro de Lou, Hank Larrson, que además será el sheriff de Rock County (Minnesota) y un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, Jean Smart dará vida a Floyd Gerhardt, la matriarca de la familia mafiosa Gerhardt. Se añade que estuvo al lado de su marido durante cuarenta años, y ahora que no está, ella cree que su momento ha llegado, por lo que dirigirá la familia criminal.

Jean-Smart-Martha-Logan-24-Season-5-Episode-9

Además de estos actores para el reparto principal, se han confirmado otros para roles recurrentes: Brad Garrett ("Everybody Loves Raymond"), Kieran Culkin ("Scott Pilgrim vs The World"), Angus Sampson ("Insidious") y  Bokeem Woodbine ("Riddick"). Los ya mencionados Jeffrey Donovan y Nick Offerman también entrarían en este listado de personajes recurrentes que se dejarán ver a lo largo de la temporada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0