Posible título para el spin-off de The Walking Dead y detalles de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias

Posible título para el spin-off de The Walking Dead y detalles de la serie

Publicado:
Actualizado:
0

Poco a poco vamos sabiendo más cosas del spin-off que la AMC está realizando a partir de una de sus series más rentables, "The Walking Dead". De dicho spin-off no sabíamos ni el título, aunque ahora la cosa podría cambiar a raíz de cierta información privilegiada. Y es que la web Bleeding Cool ha podido echarle un vistazo de forma exclusiva al guión del episodio piloto de la serie. Dicho guión lleva por nombre "Fear The Walking Dead", seguido de la indicación de que se trata del capítulo piloto, como podéis ver en la siguiente imagen.

fear-the-walking-dead-pilot

Dicha forma de organizar los datos del guión llevan a pensar que, en efecto, el título sería "Fear The Walking Dead", ya que de ser el título del capítulo, iría ubicado donde se indica que se trata del episodio piloto. Sin embargo, bien podría ser un título provisional o bien podría ser el definitivo, por lo que de momento, y a falta de confirmación oficial, lo trataremos con la cautela que requiere.

Debido al acceso que han tenido al guión del piloto, la web ha proporcionado algunos datos de interés, que nos dejan ver qué diferencias habrá entre esta serie y "The Walking Dead", que es la "preocupación" de muchos fans. ¿Qué tiene que ofrecer el spin-off que no pueda ofrecernos "The Walking Dead"?

Para empezar, la serie tendría lugar al inicio de la infección, cuando los zombies no son algo tan "normal", al contrario que la serie de televisión y el cómic "The Walking Dead", que comienzan cuando Rick Grimmes (Andrew Lincoln) despierta en el hospital y el apocalipsis zombie ya ha sucedido hace tiempo. Por lo tanto, la idea sería ver cómo comienza la destrucción y el fin del mundo que hemos visto en "The Walking Dead". De hecho, los zombies serán tratados en un inicio como una leyenda urbana.

2845547-the_walking_dead__v1_100_102_joined_2nd

Por otro lado, se aclara que la familia que protagonizará el spin-off es bien diferente a la de Rick. Para empezar, es una familia más mayor que la de éste, y además, es una familia que ya estaba rota antes del apocalipsis, al contrario que la del protagonista de "The Walking Dead". Dicha familia estará formada por dos profesores, Travis y Madison, los hijos adolescentes de ambos (Ian y Alicia), además de la ex pareja de Travis, Liza, que vendrá acompañada de su hijo, Christopher.

Por último, se jugará con el hecho de que, aunque el espectador sepa en qué va a desembocar todo, los personajes no lo saben. De hecho, en la página lo comparan un poco con lo que está haciendo la serie "Gotham" con el Universo de Batman.

No sabemos en qué desembocará este spin-off pero por lo menos parece que habrá diferencias con respecto a "The Walking Dead" y no será simplemente otro grupo distinto en el mismo escenario. Además, esto alegrará a aquellos a los que les gustaría saber más del inicio de la epidemia zombie y cómo todo terminó en lo que ya conocemos.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0