El torneo de Super Smash Bros. de Apex 2015 cambia de sede

Tras haber saltado la alarma de incendios. Los bomberos denuncian irregularidades en el hotel

El torneo de Super Smash Bros. de Apex 2015 cambia de sede
 

El torneo de Super Smash Bros. ha tenido que cambiar de sede tras haber saltado la alarma de incendios. Por fortuna, ha sido una falsa alarma, pero cuando las autoridades han llegado al hotel Clarion de Secaucus (New Jersey), han detectado numerosas infracciones de las leyes de prevención de incendios.

La alarma de incendios saltó a las 9 de la mañana, según han revelado numerosos testigos y la propia organización del evento, forzando la evacuación del hotel. No se han declarado daños de ningún tipo.

Los bomberos, al llegar al hotel y descubrir las infracciones, obligaron, como medida de prevención, trasladar el evento a otra sede. Las infracciones declaradas por las autoridades incluyen coches aparcados en las zonas reservadas para los bomberos y que el hotel no había realizado los trámites necesarios para la autorización de un evento de más de 500 asistentes, como es el caso de este torneo.

El evento ha sido trasladado al Garden State Convention Center de Somerset (New Jersey) y pudo desarrollarse con normalidad y emitirse en Twitch, tal y como se anunció.

Super Smash Bros megaman


Contenido relacionado