Jason Butler Harner se une a la tercera temporada de Ray Donovan

El actor es la última incorporación al reparto de la serie

Jason Butler Harner se une a la tercera temporada de Ray Donovan
 
 

Aunque aún quedan varios meses para el estreno de la nueva temporada de “Ray Donovan”, la serie sigue añadiendo actores a sus filas. Recientemente, os informábamos de que tanto Ian McShane como Katie Holmes como Leland Orser se unían a la tercera temporada de la serie, y ahora toca anunciar el fichaje de Jason Butler Harner, que también tendrá relación con los personajes de McShane y Holmes.

Scandal-4

El actor interpretará a un personaje recurrente de esta tercera temporada y su nombre será Varick Strauss, al cual se le describe como la “fría y calculadora mano derecha de Andrew Finney”, el personaje al que dará vida McShane. En cuanto a Harner, se le ha podido ver recientemente en series como “Scandal” o “The Blacklist”, y ha hecho apariciones en varias series conocidas como “Homeland”, “Fringe” o “The Newsroom”.

De esta forma, sumamos el último fichaje hasta el momento para la tercera temporada de “Ray Donovan”, que recordemos será la primera temporada sin la presencia de su creadora, Ann Biderman. Se espera que la temporada haga su debut este verano.


Contenido relacionado