Nuevas imágenes de Luigi’s Mansion Arcade

Incluye el llamado 'Obacurm'

Nuevas imágenes de Luigi’s Mansion Arcade
 
 

Hace ya casi un año que Capcom dio a conocer la creación de algo relativo a Luigi’s Mansion en forma de máquina recreativa, pero hasta hoy no hemos tenido más detalles del mismo por lo que había quedado un poco en el olvido.Hoy, desempolvamos los recuerdos del pasado marzo y volvemos a echar un vistazo a este interesante proyecto que se hará realidad, como mínimo, en Japón, aunque esperamos que llegue a occidente.

Como muchos habían vaticinado en su momento, el juego está basado en Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, e incluye algo muy interesante, unos controles de aspiradores llamados ‘Obacurm’, con los que podremos aspirar cualquier fantasma que se nos ponga por delante, y realmente ese es nuestro objetivo en este arcade tan peculiar.

Durante la partida podremos sentir como aspiramos fantasmas y monedas con nuestro ‘Obacurm’, una sensación que quizás pueda ser un poco extraña si la mezclamos con un juego, pero quién no estaría dispuesto a probarlo?

Este curioso juego se expondrá durante la feria JAEPO Expo de este mismo año, y esperamos conocer pronto más noticias de este título. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego.


Contenido relacionado