Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita

En éste título de lucha veremos personajes cómo Asuna de Sword Art Online o Kuroyukihime de Accel World

Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita
 
 

Sega ha anunciado recientemente que el videojuego Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a Occidente exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sus desarrolladores Ecole y French Bread han podido disfrutar de la ayuda de ASCII Media Works, están orgullosos de que el juego de lucha en 2D celebre el aniversario de Dengeki Bunko con un reparto de sus famosos personajes sobre escenarios dinámicos basados en los títulos de Sega.

16353424606_e366f49c46_z

Algunos personajes como Asuna de Sword Art Online, Kuriyukihime de Accel World y el personaje de apoyo Touma Kamijou de A Certain Magical Index, hacen que reflexionemos acerca de ver ciertos personajes que nunca pensaríamos ver reunidos en un videojuego.

16379398365_0382c474c5_z

El videojuego Dengeki Bunko: Fighting Climax, además de su modo historia, incluye un modo Arcade, donde, batalla tras batalla, controlarás a un personaje a elegir para derrotar al malvado Zetsumu. Las animaciones de dichos combates han sido dibujados bajo la supervisión de los guionistas de Dengeki Bunko. Pero eso no es todo: Muchos de los escenarios han sido diseñados pensando en Sonic The Hedgehog o Valkyria Chronicles.

Dengeki Bunko: Fighting Climax estará disponible  para PlayStation 3 y PlayStation Vita, de forma digital, en el verano de 2015.


Contenido relacionado