Desvelada la formación superheróica de la serie The Titans

La adaptación de los Teen Titans aspira a ser una de las próximas propuestas basadas en cómics

Desvelada la formación superheróica de la serie The Titans
 

Las series basadas en cómics están de moda, y además, obtienen buenos resultados de audiencia en general. Por lo tanto, no debería extrañarnos que a la enorme cantidad de series de televisión de este tipo que hay en emisión se sumen otras que pretenden ser al menos tan exitosas como las que ya hay. En este caso, hablamos de “The Titans”, serie que estará basada en los Teen Titans de DC Comics, y la cual se está gestando de la mano del canal TNT. Poco o nada sabíamos de esta serie… hasta ahora.

GalleryChar_1900x900_nightwing_52ab862c552a86.02261031

Y es que el portal Nerdist afirma tener la exclusiva sobre qué personajes formarán el grupo, lo que sin duda es un gran paso para la serie, ya que demuestra que, aunque no se hable mucho de ella, la cosa va en serio. Por si fuera poco, acompaña un breve descripción de cada uno de los personajes:

  • Nightwing: al igual que en los cómics, Dick Grayson será el compañero de Batman, Robin, que finalmente decidirá dejar de llevar la etiqueta de “compañero de” para pasar a trabajar por su cuenta, adoptando así la identidad de Nightwing. En la serie, el personaje estaría trabajando como detective en la ciudad de Boston.
  • Barbara Gordon: aunque realmente nunca ha formado parte del grupo en las viñetas, en la serie Barbara Gordon estará presente, y se la mostrará como el Oráculo, aunque se tendrá en cuenta que anteriormente fue Batgirl, antes de quedar postrada en una silla de ruedas. Además parece que en la serie se respetará la relación romántica entre Bárbara y Nightwing.
  • Hawk y Dove: ya se avisa que estos serán los personajes que más cambios sufran en la adaptación. Parece ser que se presentará a la segunda versión de estos personajes, es decir, Dawn Granger como Dove y Hank Hall como Hawk. Realmente, la primera versión de este dúo contaba con Don Hall en el traje de Dove, por lo que realmente, Hawk y Dove eran hermanos. Aquí se optará por la segunda versión que comentamos para poder explotar una relación sentimental entre ambos, que ya serían pareja.
  • Raven: en los cómics, es la hija del demonio interdimensional Trigon, y parece que se respetaría el hecho de que fue la culpable de reunir al grupo. Además, se añade que solo aparecería al final del piloto, lo que lleva a pensar que el primer capítulo estaría más centrado en los personajes antes de formar el grupo.
  • Starfire: la princesa alienígena del planeta Tamaran, Koriand’r, sería la última de esta lista de miembros del grupo. Parece ser que también aparecería únicamente al final del piloto.

Starfire-femme-fatales-12007460-1024-768

Cabe destacar que aunque miembros populares del grupo como Beast Boy o Cyborg no hayan sido incluidos en esta formación inicial, no se descarta su aparición, suponiendo que la serie tenga futuro.

De momento, no hay actores asignados para ninguno de los papeles, pero esto nos deja ver que la serie no tendrá miedo de tomar elementos totalmente ficticios, pese a contar con personajes más terrenales como pueden ser Nightwing y Oráculo.


Contenido relacionado