Michael Fassbender podría interpretar a Boba Fett en el Spin-Off de Star Wars

La elección del actor podría estar al caer

Michael Fassbender podría interpretar a Boba Fett en el Spin-Off de Star Wars
 
 

Durante las últimas semanas, los rumores acerca de que Michael Fassbender podría interpretar a Boba Fett en el Spin-Off de Star Wars han ido creciendo de forma importante. No deja de escucharse, que una de las mayores intenciones de la película sería unir al mercenario Boba Fett y a Han Solo en un solo film, o eso nos hace pensar Gareth Edwards.

Según informa iKwiz, fuentes cercanas al director han desvelado que hay grandes planes para el mercenario más emblemático de la galaxia.

Boba Fett es una cobertura. El nombre, la nave y la armadura pasarían a un sucesor. Así es como vuelve a las películas y explica al personaje en futuras historias

1

Sin lugar a dudas, estamos ante la evidencia de que dicho mercenario aparecería en Star Wars VII.

La fecha de la película está fijada a finales de 2016, y teniendo en cuenta que las labores que conlleva un trabajo de esta magnitud, nos hace recordar que la elección de el actor debe estar muy cerca. Michael Fassbender parece ser el favorito para esta labor.

El equipo de rodaje ha dejado claro que corre prisa por terminar el proyecto, por lo tanto, es muy probable que el twitt del posible Boba Fett esté al caer.


Contenido relacionado