Nuevos rumores sitúan los atracos de GTA V a finales de mes

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevos rumores sitúan los atracos de GTA V a finales de mes

Nuevos rumores sitúan los atracos de GTA V a finales de mes
 

Tras mucho tiempo esperando que Rockstar incluya el esperado modo en Grand Theft Auto Online y sin fecha oficial que anunciar, nos llegan importantes rumores que sitúan su lanzamiento el próximo martes 24 de febrero.

Este rumor proviene de los foros de 4Chan donde gran parte de sus usuarios pudieron apreciar en la Store de PlayStation como indicaba esa fecha en la descripción del juego para la llegada de la actualización, información que supuestamente fue retirada minutos más tarde.

Recordemos que este contenido descaradable llegará de forma gratuita e incluirá no solo el modo de juego sino nuevos vehículos, armas y objetos de personalización para afrontar en compañía los robos más complicados.

Nuestra opinión

Aunque no hay imagen que confirme lo relatado por gran cantidad de miembros de los foros 4Chan, es cierto que alguno de ellos son reputados dentro de ese foro. Por otro lado la fecha sería algo antes de la llegada del juego a PC, ya anunciaron que el retraso del juego en tal plataforma no afectaría a los atracos y coincide el lanzamiento con un martes, un día muy propicio para este tipo de lanzamientos.


Contenido relacionado