Primer vistazo a la serie Aquarius

Adelanto de la serie basada en el caso de Charles Manson y protagonizada por David Duchovny

Primer vistazo a la serie Aquarius
 

Hace poco os informábamos de que el estreno de la serie “Aquarius” tendría lugar este verano, junto al estreno de la tercera temporada de “Hannibal”, y ahora por fin tenemos ocasión de echarle un primer vistazo a esta serie. “Su caso de la semana se convirtió en el caso de una generación”. Así anuncia el canal NBC una de sus nuevas propuestas para 2015, y cuya promo no revela mucho pero nos deja echarle un vistazo al personaje de David Duchovny (“Expediente X”, “Californication”), que nunca está de más.

Como recordaréis, “Aquarius” estará basado en el caso del popular asesino estadounidense Charles Manson (Gethin Anthony), y contará cómo el detective Sam Hodiak (Duchovny) se topa sin quererlo con dicho caso mientras lleva a cabo una investigación paralela. A simple vista, la serie tiene elementos para prosperar, pero habrá que esperar a ver, y sobre todo, tratándose de la NBC, habrá que tener los pies en el suelo, ya que no se cortan a la hora de cancelar series, (y si no echadle un ojo a la lucha que se trae “Constantine” con la audiencia).

“Aquarius” estará protagonizada por David Duchovny, Grey Damon (“Star-Crossed”), Emma Dumont (“Inherent Vice”), Claire Holt (“The Vampire Diaries”), Chance Kelly (“Unbreakable”), Chris Sheffield (“The Maze Runner”) y Gethin Anthony (“Game of Thrones”). Como ya hemos comentado, el estreno está previsto para este verano, y su primera temporada contará, en un principio, con 13 episodios.


Contenido relacionado