Trailer de Furious 7 mostrado durante la Super Bowl

Nuevo avance de la séptima entrega de la famosa saga de acción

Trailer de Furious 7 mostrado durante la Super Bowl
 

Algo tiene la Super Bowl que gusta y mucho, independientemente de si eres aficionado al deporte o no, y es que las productoras de cine suelen aprovechar para lanzar avances de sus estrenos más fuertes, pese a la enorme cantidad de dinero que cuesta comprar algunos segundos de publicidad en el evento. Y es que, ¿qué mejor momento para promocionar tus películas que en un evento visto por millones de personas?

De esta forma, y aunque algún que otro estreno fuerte de este año ha optado por quedarse fuera, nos han llegado algunos avances de películas bastante esperadas, como el de “Jurassic World” o como el caso que nos ocupa, el de “Furious 7” (antes llamada “Fast & Furious 7”), la próxima entrega de la exitosa saga de acción. Los de Universal se han portado con los fans y no han pasado simplemente un spot de escasos segundos sino que han lanzado un trailer de un minuto de duración que contiene acción a raudales, como no podía ser de otra forma.

La séptima entrega de “Fast & Furious” tiene un reparto perfecto para el espectáculo que promete, entre los que destacan Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Christopher Bridges, Lucas Black, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker y se estrenará en España el día 3 de abril.


Contenido relacionado