Algo tiene la Super Bowl que gusta y mucho, independientemente de si eres aficionado al deporte o no, y es que las productoras de cine suelen aprovechar para lanzar avances de sus estrenos más fuertes, pese a la enorme cantidad de dinero que cuesta comprar algunos segundos de publicidad en el evento. Y es que, ¿qué mejor momento para promocionar tus películas que en un evento visto por millones de personas?
De esta forma, y aunque algún que otro estreno fuerte de este año ha optado por quedarse fuera, nos han llegado algunos avances de películas bastante esperadas, como el de "Jurassic World" o como el caso que nos ocupa, el de "Furious 7" (antes llamada "Fast & Furious 7"), la próxima entrega de la exitosa saga de acción. Los de Universal se han portado con los fans y no han pasado simplemente un spot de escasos segundos sino que han lanzado un trailer de un minuto de duración que contiene acción a raudales, como no podía ser de otra forma.
La séptima entrega de "Fast & Furious" tiene un reparto perfecto para el espectáculo que promete, entre los que destacan Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Christopher Bridges, Lucas Black, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker y se estrenará en España el día 3 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999