Ubisoft reactiva el acceso a sus juegos tras el supuesto fraude de copias digitales
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft reactiva el acceso a sus juegos tras el supuesto fraude de copias digitales

Publicado:
Actualizado:
0

Hace una semana os comentábamos que la compañía Ubisoft, comenzó a retirar juegos de su plataforma Uplay debido al presunto fraude que hubo en las keys de títulos comprados en las tiendas online de G2A, Kinguin o G2Play. Básicamente se sospechaba que los títulos de Ubisoft que estaban disponibles en estas tiendas, habían sido adquiridos por los retailers mediante la reventa de estos códigosque presuntamente fueron comprados con tarjetas de crédito robadas. Tras saberse esto, Ubisoft empezó a desactivar los juegos que compraron los usuarios en estas tiendas y como no, estos fueron una vez más los que salieron perjudicados.

Usuarios que compraron estos juegos se sintieron estafados y muy descontentos, es por ello que la compañía ha decidido volver a activar las copias de algunas personas. Abajo podéis leer el comunicado que dejó Ubisoft respecto al tema:

Después de una investigación más severa con relación al asunto de las keys que fueron fraudulentamente compradas en la tienda de Origin de EA, estamos reinstaurando keys que los consumidores activaron y empezaron a jugar con éxito. Cualquier otra key que haya sido adquirida de forma fraudulenta ha sido desactivada.

Estamos trabajando con EA para prevenir situaciones como esta para que no vuelvan a suceder, y seguiremos desactivando keys que hayan sido obtenidas ilegalmente y revendidas. Recomendamos encarecidamente que los jugadores adquieran sus keys solo en la tienda de Uplay o en retailers de confianza.

Esto fue lo que nos afirmaba un representante de Ubisoft. Jens Quentin, el PR Manager de G2A también ha querido comunicar a los usuarios como se encuentra la situación actual:

En este momento estamos revisando a fondo todos los códigos o productos afectados. Por favor, tengan en cuenta que hasta lo que sabemos, no todos los códigos de este editor han sido afectados. Todos los consumidores afectados recibirán por parte de G2A una devolución incluso si G2A no ha sido responsable de este asunto.

Sin duda un tema bastante delicado. Desde Areajugones queremos saber si alguno de vosotros ha sido afectado por este asunto. Podéis publicar vuestra opinión abajo en los comentarios.

assassins_creed_unity_e3_2014_5

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0