Bandai Namco registra la marcas Lost Song, Eyes of Heaven y Cinderella Girls

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

PlayStation 3 PlayStation 4

Bandai Namco registra la marcas Lost Song, Eyes of Heaven y Cinderella Girls

Los juegos Sword Art Online: Lost Song y JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven podrían llegar a occidente

Bandai Namco registra la marcas Lost Song, Eyes of Heaven y Cinderella Girls
 
 

Hace unos pocos días, Bandai Namco registró en la Oficina de Patentes de Estados Unidos una serie de marcas que podrían indicar la llegada a occidente de diversos juegos de la compañía.

Por un lado, el registro de Lost Song indicaría la llegada de Sword Art Online: Lost Song, para PlayStation 3 y PlayStation Vita, que por el momento solo está confirmado en Japón y Asia. La versión asiática, de hecho, tendrá la traducción en inglés y, para los que hayan probado Sword Art Online: Hollow Fragment, el productor del juego ha prometido que habrá una mejor localización en inglés que en dicho juego.

La segunda marca es la de Eyes of Heaven que claramente es el subtítulo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4 y PlayStation 3 aunque no se ha confirmado todavía su lanzamiento en occidente. No sería nada de extrañar tras la confirmación de muchos juegos de lucha de Bandai Namco para el próximo verano.

Por último también se ha registrado las marcas de Cinderella Girls, un juego social para móviles llamado The Idolmaster: Cinderella Girls y basado en el anime de Idolmaster; y Lost Reavers, que por el momento no hay ningún juego con dicho subtítulo.bandai 2


Contenido relacionado