Battlefield Hardline podría incluir tanques y aviones en un futuro

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline podría incluir tanques y aviones en un futuro

Podrían incluirlos en próximos DLCs

Battlefield Hardline podría incluir tanques y aviones en un futuro
 

Visceral Games, estudio encargado de desarrollar Battlefield Hardline, descartó hace tiempo la inclusión de vehículos de guerra especializados como tanques o aviones debido a la temática del nuevo título. Recordemos que la saga Battlefield siempre se ha caracterizado por disputar guerras a gran escala en un mapeado vasto y colmado de vehículos para intentar recrear lo más perfectamente posible una guerra. No obstante, en la nueva entrega la compañía apuesta por pequeñas escaramuzas en una urbe infectada por la corrupción, lo que justifica la ausencia de vehículos pesados.

Debido a la demanda de los fans, que anhelan una de las características principales de la franquicia Battlefield como son los vehículos, el estudio declaró que “veremos aviones en el juego en un momento dado, no en el estreno inicial, pero si encaja en los temas de cualquier contenido adicional, quizás

Aunque de momento se conoce la ausencia de vehículos en el juego, según las declaraciones de la compañía podrían incluirlos en algún posible DLC. Recordemos que el juego abre hoy mismo su beta multijugador para tener un primer contacto con el título y sacar nuestras propias conclusiones.


Contenido relacionado