Bloodborne tendrá voces y textos en español

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne tendrá voces y textos en español

Por primera vez, From Software nos da la oportunidad de gozar uno de sus título completamente en nuestro idioma

Bloodborne tendrá voces y textos en español
 
 

Si estás a la espera de Bloodborne, como la mayoría de jugadores de a pie, te congratulará saber que éste dispondrá de un doblaje al español realmente satisfactorio. Tal vez, en un campo más amplio, esta noticia no signifique nada, pero acostumbrados al ritmo que marca From Software, nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que es el primer videojuego de los mismos que está completamente en nuestro idioma: El español.

Bloodborne-featured

Esto significa un gran alivio, debido a la dificultad a la que nos acostumbra los chicos de From Software, y más si nos obligan a leer los textos mientras luchamos. Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls II están traducidos a nuestro idioma, pero no cuentan con un doblaje como tal, y de verdad, los fans agradecerán el esfuerzo que han invertido todo el equipo de Bloodborne.

El videojuego tiene una fecha de salida para el 25 de marzo de este mismo año, y mezcla una ambientación terrorífica y la esencia de los títulos de la desarrolladora. Yharnam es una ciudad devastada por una terrible enfermedad a la que debemos hacer frente, una ciudad en la que no existe la compasión, la cordura, o la clemencia.


Contenido relacionado