Dota 2 recibe una actualización

Su función es acabar con los mods injustos y dar a conocer la lista blanca de archivos modificables

Dota 2 recibe una actualización
 
 

Tras la actualización, solo unos pocos mods de terceros funcionan en Dota 2. Valve ha lanzado hasta tres actualizaciones en las últimas horas, realizando varios cambios en el juego relacionados con los mods creados por los jugadores para remplazar el minimapa, el HUD, los iconos, las voces en off, o los diseños de los héroes.

Dota 2 ya lleva algún tiempo con nosotros, y Valve ha introducido todo tipo de mejoras y nuevas características al juego, además de permitir a los usuarios crear nuevos skins para los héroes, diferentes diseños para el HUD, pantallas de carga personalizadas entre otras y que podemos obtener a través de la tienda oficial. Recordad que los mods hechos por los jugadores ya no funcionan en partidas contra otras personas.

Valve dio manga ancha en este sentido, pero desgraciadamente algunos mods recientes otorgaban ciertas ventajas injustas sobre los demás jugadores, y el estudio ha tenido que intervenir para poner un poco de orden, facilitando ahora una lista blanca de archivos que sí será legal modificar. El comando -override_vpk pasa a estar totalmente prohibido en las partidas de matchmaking.

Muchos usuarios han reaccionado de forma negativa contra Valve, todo y que muchos jugadores entienden que los cambios son más que razonables.

En resumen, todo y que ahora mismo muchos mods no funcionan, parece que Valve está tratando de hacer las cosas bien y seguir dando a los jugadores suficiente libertad a la hora de modificar el título con la introducción de un nuevo comando, –enable_addons, que permite modificar minimapas, elementos del HUD, iconos o voces en off, pero de una forma controlada. Valve ha confirmado que la lista blanca será ampliada una vez se estudien los mods mas populares entre los fans de Dota 2.

Dota 2