Square Enix ha confirmado, a través de la revista GameInformer en la que se han dado los primeros detalles, que la versión de Xbox 360 de Ryse of the Tomb Raider no está siendo desarrollada por Crystal Dynamics, que está trabajando en la versión de Xbox One, sino por Nixxes Software, estudio que se especializa en dar apoyo a juegos tanto de Crystal Dynamics como Eidos Interactive.
Nixxes Software ha trabajado en títulos como Tomb Raider: Legend, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Kane & Lynch 2: Dog Days, Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution, Thief y el anterior reboot de Tomb Raider y su Edición Definitva, bien en las versiones de PC como en algunos aspectos menores de los mismos.
Asi, según Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, el estudio puede centrarse en la versión de Xbox One sin ninguna limitación de hardware y pueden ofrecer un gran juego a los millones de jugadores de Xbox 360. Por el momento no se sabe si habrá diferencias jugables o solo visuales entre ambas versiones
CONTENIDO RELACIONADO
Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio
Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64
Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta
El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional
Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración
Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG