Las reservas de Grand Theft Auto V en PC incluirán 1,3 millones de dólares del juego

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Las reservas de Grand Theft Auto V en PC incluirán 1,3 millones de dólares del juego

La oferta del juego gratuito ya ha expirado pero Rockstar continuará la del dinero

Las reservas de Grand Theft Auto V en PC incluirán 1,3 millones de dólares del juego
 
 

Rockstar acaba de anunciar que, dado que la oferta del juego gratuito de Rockstar al hacer la reserva de Grand Theft Auto V para PC ya ha expirado, se incluirá solo los 1,3 millones de dólares del juego (medio millón para Grand Theft Auto V y 800.000 para Grand Theft Auto: Online) para todas las reservas que se hagan a partir del pasado 1 de febrero hasta el 3 de marzo. El juego saldrá en PC el 24 de marzo por lo que no se sabe que incentivos habrá desde el 3 de marzo hasta su lanzamiento oficial.

Anteriormente ya se incluía dicho dinero del juego, para así compensar el retraso de la versión de PC y el alto precio en el que saldrá (59,99 €) pero también la opción para elegir un juego gratuito entre Max Payne 3, L.A. Noire: The Complete Edition, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto 4, Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto San Andreas, Manhunt, Max Payne 2, Grand Theft Auto: Vice City, Midnight Club 2, o Grand Theft Auto 3.

Esta versión de Grand Theft Auto V para PC tendrá mejoras gráficas respecto a la de PlayStation 4 y Xbox One, tales como resolución a 60fps y 1080p, soporte para televisores 4K y nuevo contenido como armas, vehículos, actividades, nueva fauna, tráfico más denso y nuevos efectos de daño en los vehículos y efectos climatológicos.

gta4-krNB-U43050938576638XVH-593x443@Corriere-Web-Sezioni


Contenido relacionado