Llega Unfinished Business

Este tío suele hacer que me descojone

Llega Unfinished Business
 

Se acerca una nueva peli de cachondeo a nuestras pantallas y su género realmente es el del cachondeo y no el de la comedia, porque el cachondeo es como más basto en general. Vince Vaughn, la estrella de otras películas como Los becarios, De boda en boda o Cuestión de pelotas; vuelve a las pantallas para ofrecernos otra película de humor socarrón. En este film encarnará a un hombre de negocios estadounidense que tendrá que ir a Europa a cerrar el mejor trato de su vida. El problema radica en que todo se saldrá de madre y él y sus compañeros acabarán emborrachándose, yendo a fiestas o probando extraños fetiches sexuales.

En el reparto le acompañan Tom Wilkinson, ese añorable actor británico que le puso la voz al Superintendiente Pendrew en Sleeping Dogs; y Dave Franco, el hermano pequeño de James, que lleva algún tiempo haciéndose un pequeño hueco en la gran pantalla, con papeles como el del blockbuster Ahora me ves.

La película está prevista para el 6 de marzo de 2015 en EE.UU, esperemos que 20th Centuy Fox sea buena gente y no nos haga esperar mucho para poder disfrutar de esta locura en Europa.


Contenido relacionado