Milla Jovovich protagonizará In the Lost Lands, basada en la novela de George R. R. Martin

Son tres relatos diferentes, dos medievales y uno futurista

Milla Jovovich protagonizará In the Lost Lands, basada en la novela de George R. R. Martin
 

El famoso escritor George R. R. Martin es muy famoso por ser el autor de Canción de Hielo y Fuego, novelas que se han adaptado en la serie y videojuegos de Juego de Tronos, pero también cuenta con muchas otras novelas escritas. Entre ellas In the Lost Lands, que será adaptada por el director y guionista Constantin Werner (director también de The Pagan Queen) con las actrices Milla Jovovich (famosa por la saga Resident Evil) y Justin Chatwin (Shameless) en sus principales papeles.

La novela en cuestión se centra en tres relatos diferentes. El primero es sobre la solicitud de una reina que vive en lo alto de una montaña a la hechicera Grey Ays (Milla Jovovich), para viajar a una región fantasma conocida como Las Tierras Perdidas y obtener el don de cómo cambiar de forma a hombre lobo, sin darse cuenta de que su deseo vendrá acompañado de un precio terrible. Al mismo tiempo la guerrera Sharra debe enfrentarse a un dragón que sirve como guardián de la entrada a los siete reinos para reunirse con su amor perdido Kaydar pero se encuentra con un señor de un castillo que hará olvidarse de su búsqueda

Finalmente el tercer cuento de la novela, Bitterblooms, es más futurista y narra cómo una joven bárbara se ve hechizada a manos de una bruja solitaria en una nave espacial, mostrando su belleza y amor cuando resulta ser una red de mentiras.

millajovovich-660x374


Contenido relacionado