Naughty Dog podría no resucitar sagas como Crash Bandicoot

Las palabras del animador de Naughty Dog no traen buenas noticias

Naughty Dog podría no resucitar sagas como Crash Bandicoot
 
 

¿Cuántos son los jugones que esperan con ganas la llegada de un nuevo juego de sagas como Crash Bandicoot o Jak and Daxter? Pues cualquiera que se encuentre en este amplio grupo debería sentarse antes de leer esta noticia, pues puede quedar impactado. Aunque de entrada es importante resaltar que no hay nada confirmado 100%, pues se trata de una interpretación de las palabras de Josh Scherr, animador de Naughty Dog.

No, puesto que tenemos un increíble equipo de personas que está trabajando en algunas funcionalidades realmente interesantes con nuestro elenco actual de personajes realistas. Si bien es cierto que animar esas cosas es muy divertido, las historias que estamos tratando de contar en estos momentos son más profundas y maduras de lo que eran en la época de Jak and Daxter“.

Esto respondía el animador del estudio Naughty Dog ante la pregunta del medio GameInformer sobre si Scherr echaba de menos trabajar en juegos similares a Jak and Daxter. Está claro que no es una respuesta que deba preocuparnos demasiado, pero está claro que la prioridad de la compañía hoy por hoy es seguir con juegos del estilo de The Last of Us o Uncharted 4, más realistas y profundos.

Crash Bandicoot


Contenido relacionado