Nuevo tráiler e información fresca sobre Red Goddess

Red Goddess

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U
8

Muy bueno

Nuevo tráiler e información fresca sobre Red Goddess

Sus creadores tienen el estudio en Valencia

Nuevo tráiler e información fresca sobre Red Goddess
 

Yanim Studio nos acaba de mandar este vídeo de Red Goddess, su proyecto que salió airoso de Kickstarter y está en fase avanzada de desarrollo. En el nuevo tráiler podemos ver a Divine (la protagonista) en acción, en concreto podemos ver la capacidad de salto, el rayo de la locura y otras mecánicas de juego. También se desvelan nuevos escenarios y personajes, enemigos y varios NPC’s (Non Playable Characters, o personajes no jugables).

En Red Goddess controlaremos a una joven diosa peliroja llamada Divine, confusa y atormentada por su pasado que está en peligro por algo misterioso y desconocido que le esta destrozando la mente, el alma y a ella misma. Para salvarse deberá explorar su mente y el planeta que existe en su interior.

Según nos comenta Yannick Puig, director de Yanim Studios, el lanzamiento de Red Goddes se va a retrasar hasta el mes de abril ya que están trabajando con Unreal Engine 4, y este motor no puede portear directamente a Wii U y a PlayStation Vita, lo que significa que estas dos versiones sufrirán un breve retraso adicional. La versión de PlayStation 4 va por el buen camino, y están a la espera del kit de desarrollo de Xbox One ya que también han sido aceptados como desarrolladores por parte de Microsoft.

Red Goddess tiene previsto salir a la venta en abril de 2015 para Windows PC, Linux, Mac y PlayStation 4, y un poco más tarde para Wii U y PlayStation Vita.


Contenido relacionado