Primer vistazo oficial a Atom en Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Primer vistazo oficial a Atom en Arrow

Brandon Routh se deja ver finalmente caracterizado como el superhéroe

Primer vistazo oficial a Atom en Arrow
 

Cuando Brandon Routh fue confirmado como Ray Palmer en la tercera temporada de “Arrow”, los conocedores del cómic ya se veían venir que, tarde o temprano, Atom se dejaría ver por la serie. Y finalmente, ha sido más pronto que tarde. Recientemente, os informábamos de que Routh ya se había probado el traje hasta en tres ocasiones, lo que confirmaba definitivamente la presencia de su identidad superheróica. Sin embargo, nosotros nos quedábamos con las ganas de echarle un ojo… hasta ahora.

34918

El traje encaja muy bien con lo que podíamos intuir de ese holograma en el que habíamos visto el diseño del traje, así como con las declaraciones de que querían que encajara con el mundo de “Arrow”, hasta en la oscuridad de sus colores (el traje de Atom siempre ha sido muy colorido). Sin embargo, habrá que esperar a verlo en movimiento para hacernos una idea más cercana al resultado final.

Recordemos que los productores de la serie ya dijeron que sabían en qué capítulo aparecería el superhéroe, pero por el momento, se lo guardan en secreto. Sin embargo, es de esperar que en algún momento de la temporada veamos a Atom. ¿Qué os parece el traje?


Contenido relacionado