Promo del decimoquinto capítulo de Gotham y un personaje nuevo para los próximos capítulos

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimoquinto capítulo de Gotham y un personaje nuevo para los próximos capítulos

Uno de los personajes más relevantes del mundo de Batman se dejará ver hacia el final de esta temporada

Promo del decimoquinto capítulo de Gotham y un personaje nuevo para los próximos capítulos
 

“Gotham” ya ha emitido su decimocuarto episodio de la primera temporada, con la tranquilidad de saber que volverá el año que viene con una segunda temporada. Esta semana, la serie nos ha presentado al padre de uno de los futuros villanos del murciélago, el Espantapájaros, y de hecho, hemos podido ver a un joven Jonathan Crane (la identidad del Espantapájaros) haciendo una breve aparición.

Sin dejar esto muy atrás, la serie encara el capítulo de la semana que viene, que por el título y por lo que podemos ver en su promo, continuará con la trama de los Crane, e incluso podemos ver una figura que a más de uno le resultará familiar. El próximo capítulo, el decimoquinto de esta temporada, llevará por título “The Scarecrow”. Juzgad vosotros mismos.

Junto a esto, el creador de la serie, Bruno Heller, ha confirmado a un conocido personaje del mundo del Murciélago en la serie. Hablamos nada más y nada menos que del Joker, la némesis de Batman. “Dijimos que ibais a tener que esperar un poco para ello, pero esto es América”, decía Heller. “Nadie quiere esperar. Así que, sí, vamos a arañar la superficie de esa historia”, continuaba en referencia al Joker. No se sabe con exactitud en qué capítulo ni cómo aparecerá el personaje, pero realmente no queda tanto para finalizar la temporada, por lo que más pronto que tarde, el Joker se dejará caer por “Gotham”.

Además, Heller ha comentado que en esta segunda mitad de la temporada se explorará más la transformación de Edward Nygma (Michael Smith) en villano, aunque dice que sólo será el principio de ello. Heller también lo ha puesto en contraposición con el Pingüino (Robin Lord Taylor), ya que éste es un sociópata de nacimiento, al contrario que Nygma, recalcando la parte de que es “alguien que se convertirá en villano”.


Contenido relacionado