Teaser del trailer de Marvel’s Daredevil que se estrenará mañana

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Teaser del trailer de Marvel’s Daredevil que se estrenará mañana

Primer avance en movimiento de la serie del Hombre Sin Miedo

Teaser del trailer de Marvel’s Daredevil que se estrenará mañana
 
 

No habéis leído mal. Estamos ante el teaser del trailer que mañana van a lanzar Netflix y Marvel de la que será su primera serie juntos, “Marvel’s Daredevil”. La cadena ha decidido anunciar la fecha del primer trailer de la serie con un teaser de 15 segundos que, si bien saben a poco, nos dejan echarle un primer vistazo en movimiento al personaje principal, Daredevil (Charlie Cox), aunque eso sí, con el traje negro con el que ya le hemos visto en algunas imágenes oficiales. Parece que el traje definitivo se va a hacer de rogar… ¿O puede que lo veamos mañana por primera vez? Sea como sea, aquí está el adelanto del trailer de mañana:

Como comentábamos, un breve avance que nos deja un primer plano del Hombre Sin Miedo enfundado en su traje negro, avanzando hacia la cámara y adentrándose en una habitación donde no sabemos lo que le espera. De fondo, la voz de Charlie Cox diciendo “I’m just trying to make my city a better place” (“sólo estoy intentando hacer de mi ciudad un lugar mejor”).

Recordemos que la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” constará de 13 episodios de aproximadamente una hora de duración, y será lanzada de forma íntegra el día 10 de abril.


Contenido relacionado