Anunciado un shooter multijugador ambientado en el universo de Warhammer

Warhammer: The End Times: Vermintide se ambientará en el mundo Skaven

Anunciado un shooter multijugador ambientado en el universo de Warhammer
 

Según un scan de la revista finlandesa Pelaaja, Games WorkShop y un estudio todavía por confirmar han revelado el desarrollo de Warhammer: The End Times: Vermintide (traducido como Warhammer: El Fin de los Tiempos: Marea de Alimañas), un juego basado en el universo de Warhammer pero cuya mecánica será la de un shooter multijugador para hasta cuatro jugadores, similar en estilo a Left 4 Dead.

Por el momento no hay muchos detalles pero se conoce que se ambientará en la ciudad Ubersreik de la raza Skaven, durante la era de El Fin de los Tiempos. En esta época cogeremos el papel de uno de los cuatro humanos del Imeperio que deberán liberar la ciudad de estas inmunes ratas humanoides realizando muchas misiones que podremos escoger en las tabernas, donde también podremos consultar nuestros logros. La elección de los Skavens, según el equipo desarrollador, es que ya hay muchos juegos de orcos en otros títulos.

Por otra parte, aunque el estilo se parecerá a Left 4 Dead, los enemigos reaparecerán en diferentes lugares, habrá enemigos especiales, Skavens con ametralladoras medievales y cada personaje tendrá habilidades y aspectos totalmente diferentes. Por el momento se ha confirmado que uno de ellos se quiere vengar de los Skavens por que ellos le robaron su ojo y el segundo es una vieja maga de fuego, muy poderosa pero que necesita mucho tiempo para realizar sus hechizos. Cada personaje tendrá su propia historia muy trabajada y estas se contarán en escenas cinemáticas

Por el momento no hay plataformas confirmadas, a espera de más información de los scans.

Os mostramos a continuación los scans que se han mostrado de la revista:


Contenido relacionado