Dos nuevas incorporaciones para la serie Empire

Dos nombres conocidos se unen a la nueva serie de Fox

Dos nuevas incorporaciones para la serie Empire
 
 

Probablemente muy pocos esperaban antes de su estreno que “Empire” tuviera el éxito tan abrumador que ha tenido. La nueva propuesta del canal Fox se ha convertido en una de las nuevas propuestas de la temporada con mejores audiencias, por lo que no es de extrañar que rápidamente se ganara su renovación para una segunda temporada. Pese a esto, la serie aún está lejos de terminar su primera temporada, pues hasta la fecha solo ha emitido cinco episodios.

Con la confianza que aporta el haber sido renovada y que todo el mundo hable de ti, “Empire” sigue su curso y suma ahora dos rostros más a su reparto. Hablamos de Jennifer Hudson y Rita Ora, dos mujeres que han formado parte tanto del mundo de la actuación como de la música, por lo que encajan bastante bien en la serie. Hudson ha ganado premios en ambos sectores, incluyendo un Oscar por la película “Dreamgirls”. En cuanto a Rita Ora, por el momento es más conocida por sus trabajos musicales, si bien hará su debut como actriz en la inminente “Fifty Shades of Grey”.

000RTAORjennifer hudson at grammys

No se ha revelado ningún detalle sobre los papeles que interpretarán, si bien se dice que hay una alta probabilidad de que se interpreten a ellas mismas. Lo que sí parece seguro es que aparecerán antes de que finalice esta primera temporada.


Contenido relacionado