Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second

La demo de eShop se actualiza con nuevo contenido y el estudio nipón presenta su nuevo sistema de decisiones para el título

Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second
 

El goteo de información por parte de Square Enix sobre Bravely Second esta siendo constante. Desde la empresa nipona aseguran que el título contará con un sistema de decisiones en que tendremos que escoger bandos. Además la demo ya lanzada en la eShop japonés se ha actualizado esta semana.

Los usuarios japoneses podrán disfrutar en la nueva demostración de la Realidad Aumentada y ver un clip con Agnes Oblige como protagonista. También podrán disfrutar de un nuevo trabajo, Exorcista, que estará incluido en la esperada secuela.

En cuanto al sistema de decisiones, Edea, coprotagonista de Bravely Default, tendrá que juzgar a los poseedores de Asteriscos. Una vez los acusados hayan hablado, tendremos que decidir a quién apoyar y, por consiguiente, pelear contra el otro bando que no hayamos apoyado y conseguir su trabajo.

Con estas decisiones profundizaremos en la historia de la facción que apoyemos pero no podremos conseguir su trabajo y habilidades, con lo cual parece que no será posible conseguir todos los Asteriscos.

Esta aventura de rol japonés contará otra vez con un sistema de combate por turnos como los títulos clásicos. Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado