El cocreador de Halo lanza su primer juego junto a su nueva compañía

Alex Seropian pretende revolucionar los videojuegos en las plataformas móviles

El cocreador de Halo lanza su primer juego junto a su nueva compañía
 
 

Alex Seropian, uno de los principales creadores del universo de Halo, ha desarrollado su primer juego junto a su nueva compañía, Industrial Toys. El juego, titulado Midnight Star, es exclusivo para la plataforma iTunes y estará disponible a partir de hoy.

Midnight Star está ambientado en un futuro no muy lejano (120 años exactamente) donde un grupo de investigación es enviado para analizar una extraña señal procedente de algún inhóspito lugar del sistema solar pero, como siempre, la misión se complica dando lugar a una ensangrentada guerra contra los alienígenas que intentarán acabar con los investigadores a toda costa. El sistema de combate es muy semejante al visto en la saga Halo, un shooter en primera persona centrado en combates futuristas.

midnightstar_screenshot1.0

Según afirma en sus declaraciones, Seropian pretende revolucionar el sector de los videojuegos para móviles en todas las vertientes posibles, tanto gráficas como de contenido. “Con Midnight Star pretendemos cambiar las expectativas de las experiencias que se pueden conseguir en los videojuegos a través de los dispositivos móviles”, asegura el creador. “Estamos abriendo nuevos caminos en todos los aspectos, desde los visuales hasta la historia en forma de contenido, eventos y participación del jugador”, concluyó.

Si el juego lograra cierto éxito es posible que lo acaben adaptando en consolas, puesto que el renombre del creador alcanza una popularidad muy positiva.


Contenido relacionado