Milo Ventimiglia se une a Gotham para interpretar a un villano

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Milo Ventimiglia se une a Gotham para interpretar a un villano

El actor de Heroes estará en varios capítulos de la primera temporada

Milo Ventimiglia se une a Gotham para interpretar a un villano
 
 

La primera temporada de “Gotham” ya traspasó su ecuador hace unos cuantos capítulos, pero aun así sigue su rumbo y continúa fichando a nuevos actores para completar el reparto de los capítulos que le quedan por emitir. El último en sumarse al elenco de actores de la serie es Milo Ventimiglia, al que todos recordaréis por su papel de Peter Petrelli en la serie “Heroes”, aunque también ha aparecido recientemente en series como “Mob City”.

Ventimiglia se une para interpretar a un villano llamado Jason Lennon, alias “el Ogro” (nada que ver con el personaje de DC Comics, pues es uno original creado para la serie), en un arco argumental de varios capítulos, siendo el primero de ellos el decimonoveno de esta temporada. Lennon es un seductor asesino en serie que ha estado cazando mujeres durante una década. Su modus operandi consiste en atraparlas y hacerlas pasar por una serie de pruebas para determinar si alguna de ellas es su alma gemela, y cuando no consiguen superar alguna de esas pruebas, Lennon se deshace de ellas. Además, se añade que la combinación de sus obsesiones y las de Gordon (Ben McKenzie) podría desembocar en tragedia.

milo-frikarte

Ese último dato, sumado a que aparecerá en varios capítulos a partir del decimonoveno, y sabiendo que la temporada tendrá 22 episodios, llevan a pensar que el arco argumental en el que aparecerá Ventimiglia podría ser el que nos llevase al final de temporada.

Como dato curioso, Ventimiglia no es un actor alejado del mundo de las adaptaciones de cómics, ya que ha prestado su voz en animación para Green Arrow en “Robot Chicken”, a Lobezno en “Marvel Anime” y al Spiderman Noir en “Ultimate Spiderman”, así como en el videojuego “X-Men: Destiny” donde daba voz a Grant Alexander.


Contenido relacionado