Risk llega a la nueva generación

Pues a mi me gusta el Risk napoleónico

Risk llega a la nueva generación
 
 

El clásico entre los clásicos. El juego de mesa que nos permite experimentar la sensación de conseguir el deseo que todos llevamos dentro (la conquista del mundo, luego ya perderemos la virginidad), acaba de aterrizar en las plataformas digitales de Xbox y Playstation.

De momento, solo se puede descargar en Xbox One y Playstation 4, pero Ubisoft y Hasbro han declarado que en breve podremos disfrutar de esta nueva versión de Risk en la old-gen. Aquí os traemos su vídeo de lanzamiento.

Para aquellos que no sepan como funciona, en Risk tomaremos el mando de un ejercito y tendremos que ir conquistando países para poder aumentar nuestro control mundial ,así como nuestro número de tropas y recursos. Se obtienen bonus especiales por conseguir controlar continentes enteros (que no es nada fácil) y por realizar otras acciones, con lo que estrujarse el cerebro es la estrategia a seguir. Esta nueva versión permite el juego local, el juego online y poder jugar contr la I.A, que dicen que han mejorado. Ya veremos como se comportan los dados.

Existen versiones antiguas para las consolas (Risk: Factions), pero esta nueva versión llega a nuestras consolas por 14,99 euros, con las reglas de 2010 (aunque podemos modificarlas), y con gráficos más maduros que su versión anterior.


Contenido relacionado