The Order: 1886 podría durar alrededor de 10 horas

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

The Order: 1886 podría durar alrededor de 10 horas

El rumor de las cinco horas de duración es por tanto falso

The Order: 1886 podría durar alrededor de 10 horas
 
 

Durante los últimos días se ha estado rumoreando que la duración total de The Order: 1886 rondaba las cinco horas completas, algo que para muchos usuarios puede llegar a ser ridículo en un juego que compite en la categoría de la obra de Ready at Dawn. Y ciertamente sería muy poco ese tiempo si así completásemos el juego al 100%, pero la realidad es que nadie ha logrado pasárselo, por ahora, en menos de diez horas.

Algunos se preguntarán, ¿pero es que ya ha salido el juego en alguna parte? No, pero algunas afortunados han tenido la posibilidad de jugar antes, en concreto el usuario wMikkel ha sido quien ha comenzado estos rumores, pues obtuvo un trofeo en el que salía que había conseguido el trofeo “A Knight No More: Completa el juego en cualquier dificultad (4 horas, 52 minutos, 5 segundos)”.

Ese mismo usuario ha realizado algunas declaraciones, en las que negaba que la duración real del juego fueran cinco horas, aunque no quería hablar de la duración total del juego. “…No puedo decir cuánto tiempo me llevo -completarlo-, ¡pero no cinco horas!

Por otro lado, otro usuario de la misma red, NeoGaf, si que ha querido hablar de la duración del juego, en esta ocasión asegurando que él había tardado alrededor de 10 horas en finalizar The Order: 1886.

Recordamos, para todos aquellos que le siguen la pista a este curioso juego, que el estreno se espera para el próximo 20 de febrero, de forma exclusiva para PlayStation 4.

theorder1886-2


Contenido relacionado