Ya se han jugado 20 millones de partidas en la beta multijugador de Halo 5

343 industries está utilizando el feedback de los jugadores para mejorar diferentes aspectos del título

Ya se han jugado 20 millones de partidas en la beta multijugador de Halo 5
 
 

La desarrolladora de Halo 5: Guardians ha publicado los datos registrados en la beta multijugador del título exclusivo de Xbox One. Los jugadores están participando en la puesta a punto de diversos aspectos del juego para lanzarlo al mercado con la máxima calidad posible.

343 Industries ha revelado que se han disputado hasta la fecha 20 millones de partidas, lo que equivale a casi 290 años de juego. Se registraron más de 181 millones de muertes, 11 de las cuales se han provocado con granadas de fragmentación.

“A lo largo del periodo de duración de la beta monitorizamos fuentes de información que incluyen foros, Reddit, Twitter, Facebook y el recién lanzado Programa de Evaluación de Halo. A partir de estas fuentes rastreamos literalmente miles de comentarios de una forma detallada”, dijo Josh Holmes, Productor Ejecutivo. “El equipo ha pasado las últimas semanas estudiando detenidamente las sugerencias de los jugadores de las fuentes antes mencionadas y de esto hemos desarrollado una extensa lista de mejoras para el juego, incluyendo ajustes en las habilidades de los espartanos, armas, ranking y mucho más”.

Podemos encontrar más detalles acerca de cómo se están utilizando las sugerencias de los jugadores en el blog de Halo Waypoint.


Contenido relacionado