Activision trae nueva información de los próximos DLCs de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Activision trae nueva información de los próximos DLCs de Destiny

House of Wolves llegará a nuestras consolas el día 19 de mayo y el tercer contenido estará disponible en otoño

Activision trae nueva información de los próximos DLCs de Destiny
 

Hace un mes os comentábamos las filtraciones sobre los posibles DLC Destiny y hoy Activision acaba de dar a conocer nueva información oficial sobre el segundo de ellos, el cual llegará al mercado como House of Wolves (Casa de lobos). Pero la cosa no queda ahí, la compañía también ha anunciado que éste no será el último contenido descargable, sino que habrá un gran DLC que podremos disfrutar en otoño de 2015 y que el equipo de desarrollo de Bungie está trabajando en más contenido para Destiny en 2016.

House of Wolves nos adentrará más de lleno en la trama de la Reina que nos aventura lo ya conocido de Destiny. En cuanto a contenido adicional podremos disfrutar de 3 mapas multijugador y una strike, así como nuevos retos y armas. Este DLC forma parte del Season Pass de Destiny y podrá adquirirse con él, o de forma separada, el día 19 de mayo. Hace unos días os mostrábamos una galería de imágenes filtradas sobre el tema que deberías echar un ojo.

Por otra parte, el gran DLC que promete Activision para otoño es posible que se trate de Plague of Darkness, conocido anteriormente como Comet, y que las aportaciones serán mapas PvP multijugador y nuevo contenido para el modo historia. De momento no hay mucha información de este proyecto, y seguramente hasta el próximo E3 Activision no se pronuncie sobre ello.

Como podemos ver parece ser que Bungie se está tomando en serio su palabra sobre las actualizaciones de Destiny en el tiempo y promete contenido al menos para más de un año completo. Una gran iniciativa que más de una compañía debería interiorizar y proponer, gracias a la dinámica y el auge del DLC.

House_of_Wolves_DLC


Contenido relacionado