Apple da las gracias a los desarrolladores de videojuegos por el éxito de la App Store

El fabricante asegura que "No podría haber ocurrido" sin su apoyo

Apple da las gracias a los desarrolladores de videojuegos por el éxito de la App Store
 
 

Según Greg Joswiak, vicepresidente de la sección de iPhone y marketing de productos iOS, el éxito de la App Store no podría haber ocurrido sin los desarrolladores de videojuegos, mientras recogía el Premio “Impact Award” de la Academia de las Artes Interactivas y Servicios.

Joswiak dijo que Apple sabía que su mercado móvil era algo nuevo y único para el desarrollo de la plataforma móvil, pero nunca predijo que acabaría siendo algo tan grande e influyente como lo es ahora.

“La App Store ha cambiado para siempre el desarrollo de software y la distribución debido a que las grandes desarrolladoras tienen las mismas oportunidades que las pequeñas“.

“El éxito de la App Store está muy ligada a esta comunidad de desarrolladores increíblemente diversa que tenemos. Ellos hacen que pase con sus aplicaciones impresionantes y sus increíbles juegos. Y es porque sus juegos son muy adictivos y divertidos. A los usuarios les encanta, y entonces pagan por ellos.”

“Gracias por habernos honrado, gracias por honrar a la App Store y gracias a todos, porque este éxito no habría sido posible sin vosotros”.

El premio fue entregado a Apple por el ex-presidente de Epic Games, Mike Capps, quien dijo que el App Store había ayudado a democratizar el desarrollo y la distribución de videojuegos, y describió el iPhone como una consola de juegos portátil.


Contenido relacionado