Avance Ratz Instagib 2.0
Últimas fichas
Últimas noticias

Avance Ratz Instagib 2.0

Publicado:
Actualizado:
0

ratz instagib

¿Te fascinan los juegos originales? Pues estás de suerte. Ratz Instagib 2.0, es un divertido Fast Shooter en Arena, en el cual, mediante el modo multijugador, permite disfrutar de una amplia variedad de modalidades. La forma de jugarlo es muy simple: Corre, salta, dispara. ¡No importa el orden! Simplemente muévete, porque como te quedes quieto, mueres.

¿Qué es Ratz Instagib 2.0?

Pues muy simple; ¿Quieres hacer volar en cachitos a tus amigos? ¿Buscas algo frenético? En resumen, busques lo que busques, lo más probable es que no pueda recomendarte lo suficiente Ratz Instagib 2.0. Ponte en la piel de una horrible rata con su arma de cubos y destruye de un solo disparo a tus enemigos. Apuntar resulta muy difícil, ya que el movimiento es frenético y constante. No existe el zoom, lo único que puedes hacer con tu ratón es disparar y propulsarte. Nada más entrar, disponer de 3 servidores: El asiático, americano y europeo.

Cuenta con 6 modos de juego diferentes (¡De momento!), los cuales podemos resumir en:

  • Duel: 1 vs 1, clásico duelo a muerte. Normal.
  • Deathmatch: Todos contra todos. ¿Serás lo suficientemente bueno para ganar? Difícil.
  • Team Deathmatch: Duelo por equipos. Colaborad entre todos y ganaréis fácilmente. Fácil.
  • Capture the Flag: El clásico modo de capturar la bandera. Coges el objetivo, y lo llevas a tu base. Normal.
  • Survival: En este modo debes sobrevivir al más puro apocalipsis zombie, pero esta vez los invasores son una especie de totems muy extraños que intentarán destruirte ronda tras ronda... ¡No te quejes y hazles frente! Difícil.

2015-02-05_00002

¿Qué es lo que lo hace único?

Pues podría nombrar cada uno de sus aspectos, pero este videojuego podría tener un gran futuro por delante. Sus gráficos son muy bonitos, ya que el colorido pasa a primer plano en cualquier objeto. Con más de 8 mapas para jugar en todos esos modos de juego, nunca se te hará repetitivo.

Puedes cambiar el color de tus enemigos, el tuyo, el de tu arma, el de tu rayo... ¡Que no se diga que no hay customización! Conforme subas de nivel desbloquearás nuevas formas de matar enemigos, es decir, hincharlos hasta que exploten, descuartizarlos, convertirlos en polvo... De alguna forma, es el único premio que se aporta al jugador por subir de nivel.

Eso no es todo, si hay algo que me ha gustado de éste juego es que tiene su propio estilo y no hay prácticamente nada que se le asemeje ahora mismo. Es una gozada correr por esos escenarios que te hacen sentir tan pequeño, escalar una estantería, o destruir a tu enemigo desde detrás de un cojín. Ratz Instagib 2.0 es uno de los videojuegos más originales que he probado en los últimos meses.

2015-02-06_00002

¿Cuáles son sus partes malas?

Obviamente, no existen los videojuegos sin fallos. Puede ser que en algunos casos sean mínimos, pero en el resto no lo son.  No catalogaría todos estos aspectos en "fallos", pero sí en "cosas a mejorar". Empecemos:

  • La búsqueda de partidas: ¡No encuentra partidas! En algunos modos de juego no podrás ni jugar, por que no hay partidas disponibles. El único modo que tiene un público decente es Deathmatch, y en ocasiones ni eso. Es una lástima porque este juego se disfruta con mucha gente en una misma sala. Este aspecto va dedicado a la partida pública, porque en las partidas privadas no vas a tener problemas de conexión.

  • La poca personalización: A pesar de que uno de sus aspectos buenos sea que puedes personalizar cualquier color de tu personaje, se sigue quedando corto comparado con lo que podría ofrecer un título así. Sería fantástico que por cada nivel se aportara una cabeza nueva, un modelo de arma distinto, un estilo de rayo diferente, etcétera. Con todo esto aplicado, implementar una galería en la que podamos personalizar a nuestra rata parte por parte. Sería perfecto.

  • La música: Por favor, ¡música que pegue con el juego! La música de Ratz Instagib 2.0 da hasta dolor de cabeza pasados unos minutos. Es cierto que la banda sonora es original, y hay bastantes temas para escuchar, pero al fin y al cabo, son todos iguales. Música electrónica que no va acorde con la imagen, pero bueno, tal vez el creador haya buscado esa sensación.

  • Perfecto para el Free to Play: Lo coloco aquí porque considero una completa lástima que un juego de estas características no sea F2P. Es arriesgado lanzar un juego gratis, pero estoy seguro, que añadiendo personalización y algunos micropagos visuales (Skins, diseños de armas...) se arreglarían los problemas al encontrar partidas. El juego tiene un precio de 8€, pero estoy seguro que ese precio se compensaría con la enorme cantidad de jugadores que descargarían el juego. ¿Quién no pagaría bien a gusto sus 0,89€ por una rata mucho más asquerosa? ¿O por un arma que dispare burbujas (Por ejemplo)? En mi más humilde opinión, este juego sería perfecto para el F2P (Pero perfecto no para el pay to win).

2015-02-06_00004

Sigue así.

Si, sigue así. Ese es mi consejo para este juego. Es satisfactorio ver que el creador del juego no para de trabajar en su creación y cada día aporta algo nuevo a la comunidad. Esa es la actitud que un jugador busca. A pesar de estar en Early Acces, este juego tiene mucho que dar a mucha gente. Sin duda, un videojuego que puede servir de ejemplo a los que probablemente sean la inspiración del mismo.

2015-02-06_00005

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0