Desde BioWare ofrecen algunos consejos para Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Desde BioWare ofrecen algunos consejos para Dragon Age Inquisition

Los desarrolladores de Dragon Age Inquisition ofrecen algunos consejos

Desde BioWare ofrecen algunos consejos para Dragon Age Inquisition
 
 

Desde el estudio responsable de desarrollar Dragon Age Inquisition quieren que todos los jugadores que se hayan hecho con una copia del título sean capaces de disfrutarlo al 100%, y por ello han grabado un nuevo vídeo donde exponen algunos consejos de supervivencia en ciertas zonas del juego. Además de explicar como ciertas opciones pueden afectar a la jugabilidad y la forma más eficaz de utilizar los combos para facilitar encuentros complejos.

Desde BioWare comienzan explicando las diferencias entre las distintas razas y clases que incluye el juego, aunque es algo que los fans seguramente ya conocen, pero aún así es interesante escucharlo de boca de los creadores, pues ofrecen algunos detalles interesantes que muchos seguidores podrían pasar por alto.

El equipo de desarrollo de Dragon Age Inquisition asegura que una forma eficaz  de afrontar los combates más complejos es a través de los combos, pues así los enemigos caerán antes. Además, también resaltan la importancia de elegir el mejor blanco en cada momento, siempre deberíamos eliminar primero a la amenaza más poderosa.

A continuación podéis ver el vídeo, en inglés, con las explicaciones completas de BioWare, ¿te has atrevido ya a enfrentarte a Dragon Age Inquisition? Cuéntanos tu experiencia.


Contenido relacionado