El clásico Q*Bert llegará remasterizado a las consolas de Sony

Uno de los más famosos plataformas de los años 80 podrá ser disfrutado en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita este mismo año

El clásico Q*Bert llegará remasterizado a las consolas de Sony
 
 

Muchos serán los que recordarán el clásico Q*Bert de las recreativas de los años 80 o de las múltiples plataformas en las que ha pasado como hito de los videojuegos retro que es. Pero para los que no los conozcáis os lo resumiremos como un juego de plataformas con gráficos en dos dimensiones en el que nuestro objetivo es cambiar de color todos los cubos del nivel que se nos presenta. Q*Bert consiguió su fama gracias a la mezcla de plataformas y puzzle, en el que no sólo tendremos que intuir el recorrido más fácil para conseguir nuestro objetivo, sino que tendremos que esquivar gran número de enemigos.

Pues toda diversión llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita una vez más para revivir el clásico arcade en las consolas actuales. Pero esta vez no llegará como un simple port, como ha ocurrido otras ocasiones, sino que llegará completamente remasterizado y con opciones y funcionalidades nunca vistas. Q*Bert Rebooted, que será el título oficial, llegará con la jugabilidad clásica en 2D del juego original, y con una nueva versión en 3D que llevará la experiencia a otro nivel. Esta nueva versión de Q*bert jugará con la superposición de planos, lo cual permitirá muchos nuevos puzzles que revivirán la esencia del título y podremos disfrutarla antes de que acabe el año 2015.

Sin mucho más que añadir que no se sepa ya, os dejamos con el tráiler oficial que nos trae Sony para entender de lo que estamos hablando. Disfrutadlo:


Contenido relacionado