La nueva actualización de Xbox One ha llegado

También se incluye una actualización para el mando

La nueva actualización de Xbox One ha llegado
 

Desde Microsoft han anunciado la llegada de una nueva actualización para Xbox One, se trata en este caso de la primera que llega en 2015. Afirman que han escuchado las propuestas de los usuarios y han implementado muchas características que se habían pedido bastante hasta ahora, además de prometer que seguirán por ese camino, escuchando las necesidades de los usuarios e implementando nuevas características que puedan mejorar la experiencia de juego en la plataforma Xbox One.

Esta actualización no solo afecta a la consola, pues el mando de Xbox One también se ha visto afectado, recibiendo ciertas mejoras. En cuanto a la consola, llegan muchas novedades como la ampliación de datos que podremos ver de un título con el “Game hub“. También se añade transparencia al menú para que los jugadores puedan disfrutar mejor de sus fondos personalizados. Se ha incluido también la posibilidad de hacer streaming en vivo hacia WIndows Phone y Android para los miembros de Xbox Live y algunas características de visionado de televisión en Xbox One.

En definitiva, multitud de mejoras que permiten que los jugadores disfruten de una mejor experiencia, en general, al utilizar la plataforma de Microsoft. A continuación detallaremos, de forma simple, las mejoras que han llegado al mando de Xbox One con la actualización de febrero, pues el resto están detalladas en el vídeo que podéis ver al final del texto.

Microsoft-Xbox-One-Gamepad

Mejoras del mando

  • Conexión rápida: Antes el mando tardaba de cuatro a cinco segundos en encenderse y conectar ocn la consola, ahora ese tiempo se ha visto reducido a dos segundos.
  • Mejoras de estabilidad: Se han solucionado ciertos problemas que llevaban a la desconexión del mando en momentos aleatorios de juego.

Para poder disfrutar de las actualizaciones del mando, es necesario conectarlo a la consola mediante un cable USB, conectarse a Xbox Live, desplazarse hasta las opciones y seleccionar en “Dispositivos y accesorios” el mando en cuestión que deseamos actualizar a la última versión. A continuación seleccionamos la opción actualizar y la consola hará el resto. La versión del firmware del mando, una vez actualizada, debe ser la 1.2.2236.0, de lo contrario volver a actualizar.


Contenido relacionado